PROTECCIÓN DE DATOS

ADAPTAMOS SU ORGANIZACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA LOPD

Para poder adaptar su empresa, asociación o administración a las disposiciones legales en materia de protección de datos realizamos un estudio completo de todos los tratamientos que realiza en la misma, para poder analizar en que situación se encuentra frente a la LOPD.

En base a esto, elaboramos un plan de seguridad que refleja todas las deficiencias encontradas, junto con las medidas correctoras que deben ser llevadas a cabo, en cuestiones de seguridad y privacidad en el tratamiento de datos personales que realiza.

Este plan incluye todos los trámites administrativos que sea necesario realizar frente a las autoridades de control en protección de datos, la redacción de todos los documentos y cláusulas que haya que incorporar a sus procedimientos, las acciones formativas para clarificar las funciones y obligaciones del personal a su cargo y sus supervisores y las herramientas para mantener su organización actualizada frente a los cambios que surgen con el paso del tiempo respecto a los tratamientos de datos.

Asimismo, mantenemos una atención constante a nuestros clientes en el asesoramiento frente a nuevas cuestiones, dudas planteadas, cambios organizativos o modificaciones legislativas.

Por último, acompañamos en caso de una posible inspección de las autoridades de control y respondemos ante alguna sanción impuesta.