Privacidad y seguridad de la información con la Lanzadera de empleo de Jaén

Esta mañana hemos tenido la suerte de acompañar al equipo de la Lanzadera de empleo de Jaén y compartir con ellos nuestros conocimientos en materia de Privacidad y Seguridad de la Información.

img-20161114-wa0001

La lanzadera de empleo es un grupo de personas desempleadas que, acompañadas por un coach, mejoran su empleabilidad a través de un trabajo intensivo en autoconocimiento, competencias, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación y búsqueda proactiva de empleo, de forma colaborativa y voluntaria.

Promovida por la Fundación Telefónica, Fundación Santa María la Real, Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y la cofinanciación del fondo social europeo

El equipo se organiza para ser capaz de alcanzar los objetivos y subproyectos definidos por ellos mismos al inicio, experimentando el trabajar en departamentos y tambien por proyectos.

Es primordial formar a los futuros emprendedores sobre protección de datos, privacidad y seguridad de la información para darles consciencia de la importancia que tiene adaptar correctamente sus futuras empresas a la normativa.

Gracias por confiar en LIÑAN LOPD Consultores y Auditores para abarcar este tema tan importante y esencial para comprender este ámbito de la empresa.

h

 

0 comments on “Privacidad y seguridad de la información con la Lanzadera de empleo de JaénAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *