COMERCIO ELECTRÓNICO

ADECUAMOS SU SITIO WEB A LA LSSI-CE

El creciente avance de la tecnología aplicado a la sociedad de la información ha propiciado la aparición de infinidad de formas de obtener beneficio económico en internet: Venta online de productos, ingresos por publicidad, prospección comercial mediante correo electrónico, análisis de comportamiento en las redes sociales, etc.

El propio crecimiento en cantidad y variedad en las formas de productividad ofrece el problema de la falta de control en las técnicas empleadas originando que, en muchos casos, se empleen métodos que suponen un perjuicio para el consumidor, con la consiguiente perdida de confianza en la sociedad de la información como fuente de obtención de productos y servicios, mermando por lo tanto su eficacia y atractivo.

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, o LSSI, pretende aportar orden donde había caos. Su intención es establecer unas pautas para garantizar que todas las relaciones que persiguen un afán de lucro dentro de la sociedad de la información se realicen dentro de un marco que aporte garantias y confianza a los agentes que intervienen en ellas (empresas, usuarios y consumidores).

Se antoja, por lo tanto, no solo necesario, puesto que la ley nos obliga, sino fundamental transmitir confianza en el mercado más grande que existe: internet.

Para ello, en LIÑAN LOPD analizamos en profundidad todos los rincones de las plataformas que utilizan nuestros clientes para realizar sus ventas y ofrecer sus servicios en la red y les proponemos las modificaciones necesarias para que sus clientes realicen sus compras con la mayor tranquilidad.