Acuerdo de colaboración con los empresarios de Villacarrillo, Jaén

Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarrillo, Jaén.

El objetivo de este convenio es asesorar y apoyar a los asociados de la misma, en materia de protección de datos, privacidad y seguridad de la información.

Tras los nuevos cambios normativos aprobados y que entrarán en vigor en mayo del próximo año, un buen asesoramiento es imprescindible para que todos los empresarios y comerciantes puedan adaptar sus negocios al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Durante el acto, impartimos una pequeña conferencia sobre cuáles son los cambios más importantes en el ámbito de la protección de datos de carácter personal, privacidad y seguridad de la información, así como las medidas más importantes a llevar a cabo para la correcta adaptación a la normativa.

Tras la firma de este convenio, los asociados de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villacarrillo, podrán beneficiarse de condiciones especiales al contratar con LIÑAN LOPD Consultores y Auditores la implantación de la normativa en protección datos en sus negocios.

 

 

 

0 comments on “Acuerdo de colaboración con los empresarios de Villacarrillo, JaénAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *